En una habitación sin salida discurre una terrible y apasionante historia. Tres elementos son suficientes para conseguir o un estable equilibrio o el caos más absoluto. Garcín, Inés y Estelle. Tres, el número maldito que arrastra la soledad de la compañía no deseada. Desconocidos que se conocen demasiado bien para poder ayudarse a conservar la cordura. Sin querer saber por qué están allí, ni por cuanto tiempo deberán permanecer juntos …. ¿Podrán salvarse?

J3 mayo 20.30

V4 mayo 20.30

S5 mayo 20.30

D6 mayo 20.30

L7 mayo 20.30

4€ (se abonan en taquilla)

90 minutos

Si no vas a poder venir o necesitas modificar tu reserva, rogamos lo hagas a través del correo que se te enviará o escribiéndonos a la dirección de correo 4ptucomunicacion@gmail.com indicando el nombre, la fecha y la modificación pertinente.

¡Tenemos fila 0! ¿Y esto qué es? La fila 0 es una entrada o donación que no es físicamente una butaca pero sí es una ayuda a una ONG, es decir, todo el dinero recaudado en la fila 0 va destinado a una ONG. En nuestro caso, nos hemos decidido por Playing

Playing es una ONG diferente. Organizamos eventos deportivos en España e invertimos los beneficios en nuestro proyecto educativo en Gambia: una escuela preescolar para 90 niños entre 4 y 7 años. ¡Somos la ONG del deporte!

Así que, si te apetece colaborar, en taquilla tendremos destinada una cajita para la misma. ¡Gracias por tu apoyo!

CompArte!

¿Dónde estamos?