El Show de Truman

SINOPSIS:

¡Bienvenidos al espectáculo más esperado del año! Nos complace anunciar que las entradas para la obra de teatro del Show de Truman ya están a la venta. Si eres fanático de esta legendaria película, no querrás perderte esta oportunidad única de verla cobrar vida en el escenario.

El Show de Truman es una película icónica que ha dejado una huella indeleble en la cultura popular. Ahora, puedes experimentar la historia de Truman Burbank en carne y hueso. Mientras te sumerges en su mundo de ilusión y engaño, podrás ser testigo de cómo descubre la verdad detrás de su vida aparentemente perfecta en un mundo controlado por una corporación.

La obra de teatro cuenta con un elenco de talentosos actores que darán vida a los personajes que ya conoces y amas. Desde el amigo leal y astuto de Truman, hasta la esposa amante pero engañosa, cada personaje está cuidadosamente interpretado para capturar la esencia de la película original.

Además de la emocionante trama, la producción también cuenta con efectos especiales impresionantes y escenografía de primer nivel para transportarte a la ciudad de Seahaven, el mundo construido para Truman.

No te pierdas la oportunidad de ver esta obra de teatro única que te mantendrá en el borde de tu asiento. ¡Consigue tus entradas hoy y únete a nosotros para la experiencia teatral del año!

Viernes 14 de abril, 20:30

Sábado 15 de abril, 20:30

Domingo 16 de abril, 20:30

Miércoles 19 de abril, 20:30

Jueves 20 de abril, 20:30

Viernes 21 de abril, 20:30

Sábado 22 de abril, 20:30

Precio de la entrada:

  • 10 euros entrada general.
  • 5 euros para menores de 25 y mayores de 65

Edad recomendad: +16

Entradas disponibles > aquí <

Duración: 90minutos